SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jefe de operaciones policiales murió en accidente en La Libertad

Auto donde viajaba se impactó contra un camión. Investigan las causas de hecho

policía muerto
La víctima mortal viajaba como copiloto.Joffre Lino

Tremenda sorpresa se llevaron agentes policiales al acudir al auxilio de un accidente de tránsito y encontrarse con su jefe muerto dentro del carro. El percance se produjo la madrugada de hoy 25 de junio de 2021 en la avenida Eleodoro Solórzano, frente a la refinería del cantón La Libertad, de Santa Elena.

accidente

Por esquivar a un carro perdió a su hijo

Leer más

Los gendarmes llegaron al sitio para colaborar con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). “¡Es mi mayor, no puede ser, Dios mío, llamen a mi comandante!”, dijo un joven policía al notar quién era la víctima.

El fallecido fue identificado como Daniel Darío Paredes Castillo, de 40 años, quien era el jefe de Operaciones del Distrito La Libertad–Salinas.

Un cabo de la CTE, Milton Gómez, señaló que Paredes Castillo viajaba como copiloto en el auto que se impactó contra la parte posterior de un camión de placa PWH-043, en el ingreso a la ciudad de La Libertad.

“El chofer del camión está detenido. Estamos indagando quién manejaba el auto donde viajaba la víctima. Todo indica que fue un choque por alcance”, indicó Gómez.

Según el conductor aprehendido, el vehículo que conducía estaba estacionado al pie del semáforo esperando el cambio de luces, cuando de repente sintió un impacto en la parte de atrás y al bajarse, para ver lo ocurrido, encontró el auto estrellado.

Se conoció que la persona que manejaba el auto fue auxiliada y llevada hasta el hospital Liborio Panchana de Santa Elena.