SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Le dispararon junto a su nuevo amor

Mujer señala a expareja como autor de atentado que sufrió cuando andaba en un motocicleta 

herido
El acompañante de la joven resultó con un balazo en la espalda.Tatiana Ortiz

‘Maribel’ (nombre protegido) está casi segura de que su expareja sería el autor intelectual del intento de asesinato que sufrió la noche del miércole 9 de septiembres, en la avenida 6 de Octubre y Choupitea, del cantón Babahoyo, provincia Los Ríos.

La mujer sufrió la agresión alrededor de las 21:30 mientras circulaba junto a su actual conviviente a bordo de una motocicleta.

Al parar en el semáforo de la mencionada intersección, la pareja fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color rojo. Uno de los sospechosos descendió del vehículo y les disparó a ambos por la espalda.

A Maribel le impactaron dos proyectiles, uno le dejó orificios de entrada y salida en el brazo izquierdo, y el otro le ingresó en el lado izquierdo de la espalda. Su acompañante, en cambio, recibió un disparo en la espalda. Ambos fueron llevados al hospital Martín Icaza para la valoración médica en el área de rayos X.

RELACIONADAS

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) recabaron información del hecho logrando identificar a los posibles autores materiales de la tentativa de asesinato.

La joven herida les manifestó a los agentes haber sido víctima de amenazas por parte de su expareja, quien se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Turi en Cuenca.

Maribel manifestó que ya no tiene ningún tipo de relación sentimental con su ex, por lo que quiso rehacer su vida con otra persona.

Ahora ella teme por su integridad al no saber qué fin tendrán las amenazas que recibió en días pasados. (TOF)