SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Marco Angulo estaría involucrado en accidente de tránsito en la vía a la Costa

Aunque Independiente del Valle no se ha pronunciado al respecto, testigos del percance aseguran haber visto al futbolista saliendo del carro. 

angu
En este vehículo, al parecer, era conducido por Marco Angulo cuando se estrelló la mañana de este lunes 28 de noviembre en la vía a la Costa.Tomada de Twitter

Marco Angulo, futbolista del Independiente del Valle, habría salido ileso de un accidente de tránsito en el que murió una persona, este lunes 28 de noviembre, en la vía a la Costa, en sentido hacia Guayaquil.

El volante, al parecer, conducía un vehículo Hyundai que perdió pista y se estrelló contra un poste, según se observa en las imágenes de una cámara de seguridad del sector. El percance se produjo a las 09:53.

En otro video que circula desde la mañana en redes sociales aparece junto al carro accidentado una persona de similares características a las de Angulo, descalzo y vistiendo pantalón corto, quien cruza la calle mientras otros se acercan para ayudar a sacar del vehículo a un herido.

En imágenes que también circulan en redes se observa dentro del vehículo algunas botellas de alcohol.

El agente Luis Soto, de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM), indicó que cuando llegó a la escena del percance las dos personas que estaban en el carro accidentado ya habían sido trasladadas a casas de salud y que luego se corroboró que una de ellas falleció.

“Se produjo una pérdida de carril que terminó en estrellamiento y volcamiento. Cuando llegamos ya no había nadie, las personas habían sido llevadas al hospital de Los Ceibos. Quienes vieron a los heridos indican que uno de los ocupantes del carro es un futbolista”, expresó el agente de la ATM.

angulo2
Una fuente reveló a EXTRA que en el interior del carro se halló un documento del futbolista de Independiente del Valle (derecha).Tomada de Twitter

El departamento de Comunicación de esta entidad reguladora de tránsito, vía telefónica, indicó que no podían dar mayores detalles del accidente y que el parte ya fue entregado a la Fiscalía para que inicie las investigaciones.

El carro en que iban las víctimas fue trasladado hasta el Centro de Retención Vehicular ubicado en la parroquia Chongón.