SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“Mataron a Mantequita” en Tierra Santa

Investigan riña dentro de una casa. Fiscal confirmó que la víctima presentaba una herida en la espalda

muerto 2
Ángel Tobías Quijije Macías fue cubierto con una sábana.Alejandro Giler

La sangre que salía del cuerpo de Ángel Tobías Quijije Macías se mezcló con las lágrimas que, entre gritos, derramaban sus familiares.

“Mataron a Mantequita”, se comentaba entre los habitantes del sector Tierra Santa del cantón Montecristi, provincia de Manabí, alrededor de las 10:00 del sábado  21 de noviembre de 2020. Sobre la terrosa calle 10 de Agosto y Eloy Alfaro yacía sin vida el hombre de 44 años, muy querido en la barriada.

Una hija de la víctima comentó que por medio de una llamada le dijeron que a su papá lo habían apuñalado. También sostuvo que la noche del sábado, su pariente habría discutido con la esposa.

Policías de las unidades de Criminalística y Muertes Violentas (Dinased) llegaron y vieron el cuerpo tendido.

Manabí
El hombre herido habría salido de casa, pero se desplomó y murió.Alejandro Giler

Miguel Egas, jefe de Operaciones Policiales de Manta, indicó que los uniformados corroboraron que se trató de una riña “entre el fallecido y una persona del círculo interno familiar, un hijastro, mientras consumían licor”.

El fiscal Roger Pachay sostuvo que la víctima presenta una herida de unos cinco centímetros en la espalda, presuntamente producida por un arma filosa.

“El Departamento de Criminalística trabaja para el esclarecimiento del hecho y Dinased recoge indicios, huellas y vestigios para dar con el paradero del presunto responsable. El hecho habría sido en una casa, el ciudadano tras ser agredido salió a pedir ayuda, pero se precipitó en la vía y murió”, dijo el funcionario.

El presunto responsable habría corrido y se alejó del sitio. (AG)