SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja de esposos falleció en accidente en Buena Fe

;Las víctimas mortales regresaban a su casa, en Quevedo, cuando la moto en la que se movilizaban se estrelló contra un tráiler

pareja accidentada Buena fe
Según testigos, el conductor del tráiler habría abandonado el lugar tras el hecho.Daniel Vite

La merienda que preparó Ariana De la Cruz Cedeño para su mamá y su padrastro quedó servida. No llegaron a probarla, pues a las 22:30 del pasado domingo perdieron la vida en un accidente de tránsito, cuando regresaban a su vivienda en Quevedo.

santo 2

Santa Elena: ¡Santo de la lluvia y los milagros!

Leer más

Carmita Efigenia Cedeño García, de 37 años, y su pareja, Francisco Valentín Chaverría Peralta, fallecieron en la vía Santo Domingo-Buena Fe, según el reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), cuando la motocicleta en la que se movilizaban se impactó contra un tráiler que quedó estacionado en media vía, luego de que su chofer, al parecer, huyera.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del pesado automotor habría rebasado a otro vehículo y, al querer regresar al carril, no se habría percatado de los motorizados.

El panorama era aterrador. Valentín quedó incrustado en los fierros del contenedor, mientras que Carmita quedó tendida en la calzada, bañada en un charco de sangre.

En la morgue de Quevedo el dolor era indescriptible para la hija de Carmita y para la madre de Valentín. Ariana quería que su madre fuera sepultada en el cementerio de Quevedo. Fue velada en la parroquia Venus del Río, de ese cantón riosense, junto a su esposo. Este año cumplirían 13 años de haberse jurado amor eterno.

Ariana relató que la pareja salió hasta el recinto Federico Intriago a entregar unos productos y a cobrar un dinero, por lo que ya se disponían a regresar a la casa cuando ocurrió la desgracia.

En su mente estaban grabadas las palabras que le dijo su madre en horas de la tarde, ya que se había puesto a pelear con su hermana y Carmita las regañó. Les mencionó que, “ustedes son hermanas y deben de quererse, cuando yo no esté en este mundo cómo van a hacer”, le dio un beso a sus nietos y salió.