SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Perdió pista, se volcó y un carro lo mató

Estaba levantando la moto de un terreno fangoso de la vía Chone-San Vicente cuando un vehículo lo impactó    

lodo
Wilmer Gerardo Muñoz Zambrano murió tras sufrir un accidente vial.Alejandro Giler

Sin vida y bañado en lodo, así quedó el cuerpo de Wilmer Gerardo Muñoz Zambrano, 52 años, sobre la vía Chone-San Vicente, específicamente en el sitio Barquero, norte de la provincia de Manabí.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, el hombre quedó sin vida cerca de una motocicleta en la que se movilizaba en calidad de acompañante, luego de un siniestro suscitado aproximadamente a las 20:00 del sábado 23 de enero.

Según testigos, el motociclista Wilmer Muñoz, oriundo de Barquero, junto a otro motorizado sufrieron el percance vial en un tramo afectado por el lodo, producto de los deslizamientos de tierra a causa de las lluvias que se han presentado últimamente. En ese sitio perdieron pista y se volcaron.

Lugareños narraron que Muñoz quedó a un costado de la vía y cuando estaba levantando la moto no se percató de la presencia de un vehículo que venía en el mismo carril y que de igual manera resbala en el lugar arrollándolo y causándole la muerte.

El otro vehículo involucrado fue un auto de placa PBK-9176, el mismo que fue abandonado en la escena. El cadáver del fallecido fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. (AG)