SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Con el premio de la nueva ‘promo’ de EXTRA, taxista dice que "tunearía a su querida"

No se trata de una tercera persona, sino de su carro. Con ese billete, el ‘profesional del volante’ lo matricularía y lo dejaría papelito. Agradece al diario por esta regalona idea

taxis
Un chofer de Guayaquil invertiría el premio de EXTRA en su herramienta de trabajo, su autoArchivo / EXTRA

Los lectores de EXTRA y los usuarios de sus redes sociales cuentan los días. Ya quieren que sea 8 de noviembre, fecha en la cual arranca la nueva y regalona promoción del diario de mayor circulación del Ecuador.

¡Despega y gana!, ese es su nombre. Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

taxista
Juan lleva seis años 'taxeando' en GuayaquilRomina Almeida /EXTRA

La pregunta del millón: ¿Qué harías si te llevas los 500 dólares? El conductor Juan Torres Castro, de 54 años, quien vive en Guayaquil, manifestó que lo primero que haría sería ‘tunear’ a su querida…, pero no pienses mal, no se trata de alguna amante, sino de su nave. También matricularía a su vehículo.

Cuando se enteró de la ‘promo’, se le ‘pelaron las pepas’ e indicó que invertiría en su herramienta de ‘camello’. “En la matrícula se me van como doscientos y pico, el resto me sirve para hacerle unos arreglitos. En el carro gasto más que en mi ‘ñora’ (esposa)”, señaló.

Y brincaría de alegría si le toca una orden de compras, así llena de ‘jama’ la refri y no gastaría ni medio.

“Esa plata me ayuda a seguir ‘camellando’ 108 (activo) en el automóvil. Con dinero es 1024 (rápido), confirme. Felicito a EXTRA por ayudarnos en tiempos difíciles”.