SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se quedó sin palabras porque ganó 'billuso' con el Despega y Gana

No es la primera vez que la familia Castillo gana con Diario EXTRA

ganador
Luis revisó varias veces el ejemplar, así se cercioró que era el ganador de los $ 100.extra

Luis Castillo está feliz. Los 100 dólares que ganó en nuestra gran promoción ¡Despega y gana!, le servirán para darles el regalo de Navidad a sus cinco nietos.

“A esta edad, uno ya no espera regalos. Lo que me da alegría es entregarles alguna cosita a los niños de la casa”, menciona.

Luis reside en El Pintado, sur de Quito, y recibe todos los días el diario más leído del país. Cuando vio el premio, pensó que se trataba de una broma. Tras revisar varias veces la publicación tuvo la certeza de que él era el ganador. “Yo no lo podía creer, me quedé sin palabras”, acota.

En ese momento, y luego de asimilarlo, pidió a uno de sus hijos que lo ayudara a mandar sus datos y el cupón por WhatsApp. La respuesta llegó inmediatamente. “Me dijeron que el dinero me lo iban a poner en la cuenta”, explica.

Pero esta no es la primera vez que Luis es premiado por EXTRA, anteriormente ha podido ganar “cositas más pequeñas, que mi hija ha retirado en las oficinas de EXTRA”. Siempre está ‘pilas’ a concursos y promociones. La suerte está de su lado...

extra, su ‘vicio’ informativo

Luis es un asiduo lector de este Diario desde hace más de cinco años. Cada mañana, un canillita le deja el periódico en la puerta de su casa.

En su vivienda atesora una pila de ejemplares de EXTRA, pues él no es el único lector en su hogar. Una de sus hijas también se entretiene con las noticias y otras secciones.

La favorita de Luis siempre será la deportiva. Sin embargo, también le dedica tiempo a leer la farándula, hacer el crucigrama y la sopa de letras. (AAM)