SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

Cierres viales de 40 días en el norte de Quito

Habrá intervenciones en la zona cercana a la estación El Labrador del Metro de Quito.

WhatsApp-Image-2023-01-18-at-10.09.07-1-e1674068678310-800x445
Los cierres serán totales y todo el día.Cortesía

A pesar de que los arreglos viales en las zonas de influencia de las estaciones del Metro de Quito debieron ya terminar, el cabildo quiteño inició la rehabilitación vial de las calles Oyacachi, Yacuambi, Indaza y la avenida Amazonas, que habilitan la circulación vehicular en el perímetro de incidencia de la estación El Labrador del Metro de Quito.

Según el Municipio, las cuatro calles movilizan el tránsito vehicular en el área occidental de la estación.

La intervención para el cambio de la nueva estructura de pavimento de las calles Oyacachi, Yacuambi e Indaza se realiza en el tramo entre la avenida La Prensa y la Amazonas y tendrá una duración de 40 días. Esta es la primera etapa.

La segunda etapa comprende la rehabilitación de la Amazonas en el tramo desde el Intercambiador El Labrador hasta la calle Isaac Albéniz, que se ejecutará una vez que se concluya con la rehabilitación de las tres primeras calles y retorne la movilidad habitual.

Las jornadas de trabajo son de 07:30 hasta las 18:00, con cierres de vía total. Las vías alternas son: la José Vinueza, Logroño, Carlos Manuel Endara, conforme se establezcan los frentes de trabajo por cada calle.