SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Colombiana murió por balazo en la cabeza

La extranjera fue llevada al hospital, pero minutos después falleció. Agentes especializados custodian a las dos hijas de la víctima.

casa
En esta casa residía la ciudadana colombiana y sus dos hijas.Joffre Lino

El sonido de un disparo y los gritos aterradores de dos adolescentes alarmaron a los moradores del barrio Entre Ríos, en la ciudad de Santa Elena, provincia del mismo nombre, la noche del domingo 30 de mayo de 2021.

Los alaridos provenían de una vivienda donde residía una mujer de nacionalidad colombiana y sus dos hijas.

La mujer identificada Ludy Marisol Perea, de 34 años, fue encontrada con una herida de bala, cerca de un oído.

Personas caritativas que llegaron al inmueble donde ocurrió el hecho trasladaron a la extranjera hasta el hospital Liborio Panchana, pero ella murió minutos después de su ingreso.

Personal de la Dirección de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes llegó al lugar para dar protección a las hijas de la occisa, de 13 y 15 años, quienes fueron encontradas en estado de shock.

Las adolescentes indicaron a los agentes que su padre se encuentra en Colombia y no tendrían más familiares en la península.

Peritos de Criminalística hicieron una inspección en el sitio del incidente para investigar lo que realmente pasó. Según versiones de vecinos, antes del presunto suicidio habrían escuchado música y algarabía en el sitio.

La mañana de este lunes 31 de mayo de 2021 se informó del suceso a las autoridades colombianas para que se localice a los allegados de la víctima. Además, los agentes estaban a la espera de las disposiciones de la Fiscalía para que se ordene el traslado del cuerpo al Centro Forense en la ciudad de Guayaquil. (JL)