SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santo Domingo: Un carro le habría pasado por encima a hombre apuñalado

Al principio se creyó que en la avenida de Los Colonos de la ciudad santodomingueña hubo un accidente de tránsito

atropellado
La víctima quedó en medio de la avenida.Evelyn Centeno

A mitad de la calzada, con huellas de llantas sobre su cuerpo y rodeado de un charco de sangre, la policía encontró el cuerpo de un hombre de tez trigueña, a eso de las 05:40 del jueves 4 de noviembre de 2021, en la avenida de Los Colonos, en Santo Domingo.

Todo indicaba que se trataría de una muerte por accidente de tránsito, hasta que al revisar el cuerpo le vieron unas heridas provocadas con un puñal.

Jaime Salazar, comandante de la policía de la localidad, manifestó que en el mismo sector, en un terreno baldío, hallaron tarrinas de comida, paquetes similares a los que se empaca droga, además de un cuchillo con manchas de sangre.

Basados en esos indicios, los investigadores manejan la hipótesis que hubo una riña, en la que el fallecido, quien aún no ha sido identificado, resultó apuñalado. Se cree que la víctima caminó hacia la avenida, se desvaneció y algún vehículo le pasó por encima.

Salazar agregó que se encontraban trabajando en la ubicación y aprehensión de algún implicado en el ataque al hombre no identificado. (EC)