SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Susana González, confiada de ganar la prefectura del Guayas

La candidata a prefecta del Guayas evitó pronunciarse sobre el proceso del prometido dragado.

WhatsApp Image 2023-02-05 at 10.27.07
La prefecta dijo que esperará los resultados en el centro de convenciones.Carlos Klinger.

Poco después de las 10:00 de este domingo 5 de febrero, la candidata a la reelección por la Prefectura del Guayas, Susana González llegó al colegio Aguirre Abad, ubicado al centro norte de Guayaquil para ejercer su derecho al voto.

A pesar que en un inicio se informó que iba a sufragar en la mesa 175 de mujeres, finalmente lo hizo en la junta 178 en compañía de su esposo y coidearios de la lista 6 del Partido Social Cristiano - Madera de Guerrero, tales como el exdirector de la Autoridades Tránsito Municipal (ATM) y exasambleísta Vicente Taiano.

WhatsApp Image 2023-02-05 at 10.14.36

Jimmy Jairala: “Es el momento de un nuevo amanecer con Guayaquil”

Leer más

La prefecta señaló que esperará los resultados de las votaciones en el centro de convenciones de Guayaquil, junto a familiares, amigos y colaboradores. "Vamos a estar vigilantes del conteo de fotos, de un proceso transparente que beneficie no solo al presente sino al futuro de la provincia" refirió González.

Así también, se mostró optimista de que la alcaldía de Guayaquil, será ganada por su compañera Cynthia Viteri quien busca su segundo mandato consecutivo. Sin embargo, hizo un llamado a las familias para que acudan a votar "por el beneficio de la provincia".

González quedó como autoridad de la provincia, luego del fallecimiento de Carlos Luis Morales, quien era investigado por actos irregulares en la gestión del gobierno seccional en Guayas y, a pesar estar con una actitud confiada de ganar los comicios evitó responder a EXTRA sobre el proceso de dragado del río Guayas y se marchó del lugar después de la pregunta realizada.

Andrés Guschmer

Andrés Guschmer: "Hoy se vota por la lucha contra delincuencia"

Leer más