SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Troncal: sicarios en moto lo 'acostaron' a balazos

Un hombre de 31 años fue víctima de tiroteo. La Policía presume que este y otros crímenes estarían relacionados con el tráfico de sustancias ileagales

el triunfo
Conmoción causó el asesinato de un hombre en La Troncal.Mariela Ulloa

Sicarios en moto ultimaron a punta de plomo a Pedro Antonio Carrillo Llerena. La víctima caminaba por la ciudasela Flor del Bosque del cantón La Troncal, provincia de Cañar, cuando de repente aparecieron los pistoleros y le descargaron seis balazos en distintas partes del cuerpo.

Carillo quedó sobre la calzada y los intentos de los vecinos, por salvarle la vida, fueron en vano. El hombre de 31 años se desangró y falleció rápidamente, siendo llevado a la morgue para que sea retirado por sus familiares.

RELACIONADAS

Indagaciones preliminares indican que este crimen obedecería a pelea de bandas por el tráfico de drogas.

Los agentes de Criminalística de la Policía recogieron indicios balísticos y otras huellas, como parte de las investigaciones para dar con la identidad de los sospechosos y establecer el motivo del crimen.

La policia al mando del coronel Alex Romero, jefe del distrito, vincula este hecho a otros crímenes que se han registrado en el cantón y que han tenido como móvil la distribución de sustancias sujetas a fiscalización.