SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡La violó y robó pero ella le mordió el pene y se lo desgarró!

Policías pudieron reunir los trozos del 'amiguito' para una posible reconstrucción. 

En el hospital le pusieron una venda en el pene para que no se desangrara.
En el hospital le pusieron una venda en el pene para que no se desangrara.Cortesía

Probablemente pudiera ser un caso como el de Lorena Bobbit, pero este sería elevado a la segunda potencia. ¿La razón? Una mujer, en Ghana, denunció a Emmanuel Ankron, de 23 años, de abusar sexualmente y robarle. Pero ella se defendió mordiéndole el ‘amiguito’, logrando partirlo en dos.

La mujer, de 24 años, contó a la policía que se despertó y encontró a un hombre irrumpiendo en su habitación. “Me drogó y violó y luego me robó el televisor, teléfono móvil y efectivo”, dijo la joven, según el informe de la BBC.

Sin embargo, esto no era suficiente para él: intentó violarla por segunda vez, pero ahora la chica le mordió el pene con fuerza que se lo desgarró, indicaron medios locales.

La chica demostró la infidelidad por medio de un video en TikTok.

Es la novia de un amigo: intentó justificarse cuando su 'pelada' lo descubrió

Leer más

Entre tanto, Ankron fue arrestado luego de presentarse en el mismo hospital donde su presunta víctima estaba siendo atendida por sus heridas. 

Además, los policías de Ghana pudieron reunir los pedazos de pene para que se los pueda unir y seguir con el proceso de reconstrucción.

Las imágenes muestran al sospechoso acostado en una cama de hospital con el pene envuelto en una venda.

Un comunicado de la policía reportado por medios locales dice: "El sospechoso, con sangre saliendo de la herida, se escapó dejando atrás el televisor y su teléfono móvil".