SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Gerard Piqué saca provecho de la 'tiradera' de Shakira: Anunció un acuerdo con Casio

El exfutbolista español hizo el anuncio durante el programa King's League, en el que regaló varios relojes Casio.

Gerard Piqué saca provecho de la 'tiradera' de Shakira: Anunció un acuerdo con Casio
Gerard Piqué saca provecho de la 'tiradera' de Shakira: Anunció un acuerdo con CasioCortesía

No le hace cosquillas la canción de Shakira. Gerard Piqué parece sacar una buena tajada de dinero de la 'pelea' mediática que se ha convertido en tema de conversación en los últimos días, luego de que su ex pareja le dedicara una dura canción, compuesta junto a Bizarrap, en la que detallaba la traumática separación entre ambos.

El excapitán del Barcelona de España aseguró este viernes 13 de enero del 2023 que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma relojera japonesa, para la King's League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par semanas en sociedad con el streamer Ibai Llanos.

Piqué, tras días tormentosos después de la la publicación y viralización de la canción Sesión 53, hizo su primera aparición pública para anunciar la tercera fecha de la competición de fútbol 7 que se ha convertido en un imán juvenil que sigue los partidos vía streaming.

El exfutbolista había anunciado que rompería su silencio el jueves en sus redes sociales. “Mañana a las 21:00, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, tuiteó Piqué y acompañó su publicación con una cara de payaso.

Meme en el que Shakira va al entierro de Piqué.

Si Shakira 'mató' a Piqué con su canción, los memes lo 'enterraron'

Leer más

Y este viernes aprovechó para darle otro empujón a la Kings's League al firmar un acuerdo de patrocinio con Casio. ¿Por qué Casio? Porque es una de las marcas mencionadas en la canción de Shakira para abaratar el comportamiento de Piqué.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, cantó la colombiana, comparando el lujo de la marca suiza con la japonesa, que produce relojes todoterreno. De ser así, Shakira sería el Rolex contra el pudor de Casio que es Cara Chía, la nueva pareja de Piqué.

Los community managers de la compañía asiática ya habían salido a aprovechar la publicidad gratuita, desde que se convirtió en tendencia en las redes sociales. “Hoy tenemos varias notificaciones por una mención de CASIO en una canción. CASIO (relojes y teclados) y (calculadoras) son de por vida”, publicaron.