SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Se hizo viral tomando jugo a bordo de una patineta!

Natan Apodaca, hasta hace unos meses, era un desempleado más, pero ahora le llueven negocios con diferentes marcas.

DOGGFACE
El video de Natan que se ha hecho viral.Captura

Natan Apodaca, conocido en las redes sociales como, 'Doggface', es el hombre que se hizo viral por un video donde toma jugo de arándano y canta la canción 'Dreams' a bordo de una patineta. Desde este momento, su vida cambió por completo y se le abrieron oportunidades de negocios.

Originario de Idaho, pero con ascendencia mexicana, Natan contó a la cadena Telemundo que hace unos meses perdió su empleo debido a la pandemia del COVID-19, por lo que tuvo que trabajar en una planta de papas.

El norteamericano incluso vivía en una casa móvil con su hija. Su situación empezó a dar un giro cuando su pequeña le pidió que grabara con él videos musicales. "Mi hija chiquita dijo 'vamos a hacer videos', primero no quería", comentó, pero luego dijo que le agarró el gusto.

Después, empezó a grabarse al ritmo de populares canciones, como  You're The One That I Want, de la famosa película Grease, o Blinding Lights, de The Weeknd. Sin embargo, el pasado 25 de septiembre, su carro sufrió una avería, por lo que utilizó su patineta para transportarse.

Fue entonces cuando se filmó patinando y tomando jugo de arándano, mientras cantaba 'Dreams'. El clip lo catapultó a la fama

Tras este éxito, celebridades y compañías lo han contactado, aprovechando su popularidad. A continuación, el video con sus declaraciones: