SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

'No mires arriba': cibernautas descubren que un número los conduce a una línea telefónica 'caliente'

En una escena, el personaje que interpreta Leonardo DiCaprio ofrece el número de teléfono para calmar a la gente ante la llegada de un cometa destructor de planetas.

'No mires arriba' ha alcanzado mucha popularidad en estas últimas semanas.
'No mires arriba' ha alcanzado mucha popularidad en estas últimas semanas.Cortesía

¿Te atreves a buscar el número? ¿Llamarías? Don't Look Up (No mires arriba) de Netflix, del escritor y director Adam McKay, cuenta con un elenco repleto de estrellas que representa una sátira sobre el fin del mundo

En una escena a mitad de la película, el personaje científico de Leonardo DiCaprio, el Dr. Mindy, protagoniza un anuncio público que ofrece un número de teléfono al que la gente puede llamar para tener "tranquilidad" mientras un cometa destructor de planetas se dirige hacia la Tierra.

Como descubrieron algunos espectadores de la investigación, ese número, 1-800-532-4500, en realidad conduce a una línea telefónica directa de sexo aparentemente.

"Felicitaciones a usted, no busque tener la línea directa de BASH para la prevención del estrés por asteroides que está vinculada a un número de teléfono de Hot Singles in Your Area", escribió una persona en Twitter. Otro usuario tuiteó: "¿Por qué Don't Look Up puso un número de teléfono en su película solo para que sea una línea sexual?".

Se desconoce si la inclusión del número de teléfono fue intencional. Netflix aún no responde a la solicitud de comentarios de las personas.

En la escena, el Dr. Mindy dice: "En este momento, millones de ustedes tienen las mismas dudas y preguntas sobre el cometa que se acerca. Es por eso que BASH Cellular, junto con el gobierno de los Estados Unidos, está creando una nueva línea directa gratuita para responder a todas sus preguntas. Y quién sabe: tal vez, solo tal vez uno de nuestros científicos ... puede ser ese amigo en el que todos necesitamos apoyarnos en tiempos de incertidumbre".

Luego, un narrador dice: "Llame al 1-800-532-4500 para su tranquilidad. Oferta disponible solo para clientes de BASH. Los detalles de su llamada pueden compartirse con otras subsidiarias para mejorar su futura experiencia como cliente. Se aplican cargos por datos y roaming".

Según People, la línea directa, en la vida real, es respondida por una voz de mujer que dice: "Bienvenidos a la línea directa más popular de Estados Unidos. Chicos, las mujeres calientes están esperando para hablar con ustedes. Presione 1 ahora. Damas, para hablar con chicos interesantes y emocionantes gratis, presione 2 para conectarse gratis ahora ".