SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Amor, dinero y reclamos: La telenovela de Jordy Caicedo

Todo se trata de un mal entendido donde el equipo de Bulgaria no lo quiere perder. 

jordy
Jordy Caicedo, tiene otras ofertas del fútbol internacional.Cortesía

Una verdadera telenovela internacional se ha hecho sobre Jordy Caicedo, el jugador orense del CSKA Sofía de Bulgaría. Su equipo dijo que estaba desaparecido, que no estaba en casa y hasta que le había dado los pasajes para que se traslade hasta Austria donde hace la pretemporada.

Lo real es que hay un problema de intereses entre Caicedo y su club, debido que tiene ofertas de otros países.

El empresario de Jordy, Hernán Banato, salió a decir, que Jordy no está ni perdido, ni desaparecido, que todo es un show de su club, y que el fondo de todo es que quieren dejar mal parado al jugador ecuatoriano.

Es una guerra de interéses, donde alguien saldrá perdiendo.

Darío Aimar

Darío Aimar estaría en la mira de San Lorenzo

Leer más

Horas antes que hable el representante, el CSKA Sofía se mandó un comunicado con los siguientes puntos:

1. CSKA no recibió oferta o solicitud para la compra del delantero de los Tigres mexicanos. Tal transferencia nunca estuvo sobre la mesa.

2. Por el momento, no tenemos información sobre el paradero del futbolista. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde se suponía que iba a unirse al campamento de sus compañeros de equipo. Finalmente el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente fue registrado en su casa, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente seguimos sin tener contacto con el jugador.

3. Este es otro caso de Caicedo y su manager se portan mal en el CSKA. Tras violar la confidencialidad del contrato, no brindaron información correcta sobre el motivo del retraso del jugador en su regreso a Sofía y ahora, de forma más grosera, simplemente desaparecieron sin explicación.

El deseo del club era conservar su goleador para la próxima temporada.