SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas: El venezolano Rómulo Otero llega de refuerzo

Rómulo Otero, quien destaca como volante ofensivo, llega al Papá Aucas por pedido del entrenador César Farías

Rómulo Otero
El venezolano Rómulo Otero (i) destaca como volante ofensivo y por su potente disparo.Tomada de @Aucas45

El atacante venezolano Rómulo Otero reforzará por pedido de su compatriota, el director técnico César Farías, al campeón del fútbol ecuatoriano, Aucas, que este año, además de los torneos locales, LigaPro y Copa Ecuador, jugará la Copa Libertadores.

Chito Vera

Chito Vera vs. Cory Sandhagen: Dónde ver, fecha y hora

Leer más

Otero se une al equipo del Aucas en un momento importante, porque fortalecerá el proyecto deportivo y contribuirá a los retos que enfrentará la institución en el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores de América”, anunció el Papá Aucas en un comunicado.

Rómulo Otero, quien es habitual en la selección de Venezuela, militó en los clubes brasileños Atlético Mineiro, Corinthians y Fortaleza, en el mexicano Cruz Azul, el chileno Huachipato y el saudí Al-Hehda.

summy

Chito Vera, un ídolo ecuatoriano en UFC: aficionada viajó 2 días en carro para apoyarlo

Leer más

Otero, quien es el último refuerzo del año para los Orientales, compartirá vestuario con su compatriota Wilker Ángel, el colombiano Michael Rangel y al guyanés Aubrey David. Aucas solo tiene 4 extranjeros.

El volante venezolano podrá debutar oficialmente con Aucas en la tercera fecha del campeonato ecuatoriano, en la que visitará a Libertad.