SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡Barcelona es un 'hospital'!

Jugadores 'pepa' del equipo canario están lesionados y los médicos se apuran con terapias para recuperarlos antes del 15 de agosto

guardar barcelona
El equipo torero hizo fútbol este viernes para ir afinando la estrategia que utilizará ante Orense el 15 de agosto.Cortesía

El departamento médico de Barcelona 'camella' duro para recuperar a los 'enfermitos' del equipo, antes de que se reanude el Campeonato de LigaPro.

El DT Fabián Bustos aspira a tener listos a sus pupilos para el 15 de agosto de 2020, cuando les toque medir al club Orense en el estadio Monumental.

El argentino Damián Díaz adolece de una distensión del músculo semitendinoso de la pierna izquierda;  Michael Arroyo sufre de una tendinitis del bíceps crural (parte posterior de la pierna); y Williams Riveros padece de una contractura en los isquiotibiales (músculos de la pierna). Mientras tanto, el uruguayo Jonathan Álvez tiene una talonitis derecha y el defensa Pedro Pablo Velasco sufre de una ruptura fibrilar del gemelo izquierdo (parte posterior de la canilla).

Los jugadores realizan trabajos especiales con los médicos del club pra que puedan recuperarse pronto y pasen a entrenar con el resto del equipo.

ALISTÁNDOSE

Este viernes 7 de agosto, los dirigidos por Fabián Bustos practicaron centros al área y remates al arco, con el afán de afinar la puntería. Y terminaron con un partido de fútbol, para ir ajustando el esquema táctico que se utilizaría frente a los machaleños. El sábado harán una jornada en la mañana y descansarán hasta el lunes 10 de agosto.