SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cuartos de final Champions League: días, horarios y canales en vivo

Barcelona, Real Madrid, PSG, Atlético Madrid, Dortmund, Bayer, Arsenal y Manchester City definirán su pase a semifinales

UEFA Champions League tendrá un nuevo formato
Se celebra una nueva fecha de la UEFA Champions League.UEFA

La emoción de la Champions League está en su punto más álgido con la llegada de los cuartos de final. Con los ocho mejores equipos en competencia, las fechas y horarios de los partidos de vuelta están definidos para la semana del 15 de abril.

Tras los emocionantes encuentros de ida, que se disputaron el martes 9 y miércoles 10 de abril, los equipos se preparan para la fase decisiva. Los duelos de vuelta están programados para el martes 16 y miércoles 17 de abril, donde se definirán a los clasificados a semifinales.

Los aficionados ecuatorianos podrán disfrutar de la acción en vivo a través de las transmisiones de ESPN y Star Plus. Con el Real Madrid enfrentando al Manchester City, y el FC Barcelona buscando superar al PSG, son los partidos más llamativos de esta fase.

Además de los enfrentamientos de cuartos de final, el sorteo de las hipotéticas semifinales ha generado aún más expectativas. Con posibles enfrentamientos entre equipos de la talla de Atlético de Madrid vs. Barcelona y Real Madrid vs. Bayern Munich, la competición promete ser aún más intensa en las rondas venideras.

Estos son los horarios de los partidos en hora ecuatoriana

- Martes 16 de abril

Borussia Dortmund (ALE) vs. Atlético Madrid (ESP) 14:00.

FC Barcelona (ESP) vs. Paris Saint-Germain (FRA) 14:00.

- Miércoles 17 de abril

Bayern Múnich (ALE) vs. Arsenal (ING) 14:00.

Manchester City (ING) vs. Real Madrid (ESP) 14:00.

Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

Richard Carapaz Amstel Golden Race

Ricchard Carapaz: "Ha sido un buen inicio, después de no competir tanto tiempo"

Leer más