SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Decretado miércoles de Dreer en el Capwell

Cuatro partidos de la LigaPro se jugaran este miércoles 26 de agosto desde las 12:15.

esteban
Esteban Dreer, golero de Liga de Portoviejo que jugará ante su exequipo en el Capwell.Cortesía

Desde las 12:15 hasta las 21:00 del miércoles 26 de agosto se vivirán nueve horas de fútbol. Son ocho equipos en busca de un solo objetivo, sumar de a tres puntos para estar más cerca de Liga de Quito que es el dueño de la punta de la LigaPro.

RELACIONADAS

Serán cuatro encuentros, debido que ya se jugaron cuatro el martes 25 de agosto, donde el gran ganador fue Liga, que ostenta el primer lugar con 18 unidades.

ALMUERZO

A las 12:15, Mushuc Runa recibe a Universidad Católica en el estadio de Echaleche. Los verdes andan por la parte baja del tablero, mientras que el 'Trencito Azul' necesita ganar para que Liga de Quito no se le vaya.

14:30: Un choque de desesperados, El Nacional recibe al Olmedo, ambos andan en los últimos lugares del torneo. Quien pierda, seguirá en el muro de los lamentos, peor si empatan.

16:45: Emelec, que viene de perder el Clásico, recibe a Liga de Portoviejo, que en cambio viene bien: ha sumado puntos desde el inicio del torneo. En la Capira llega Esteban Dreer, que por primera vez se sentirá visitante en un estadio que conoce bien. Debido al COVID-19, el Rifle no tendrá quien lo salude desde las gradas. Será un partido con muchos atractivos, desde Rubén Insúa en el banco, hasta Dreer que seguro lo tapará todo.

CENA

19:00: El Guayaquil City de Pool Gavilánez recibe en el Chucho Benítez al embalado Barcelona de Fabián Bustos, que viene con la moral en alto, después de ganar el Clásico. A los amarillos solo les sirve ganar, para estar cerca de los 'albos', si sacan puntos los celestes, eso favorecerá a Liga de Quito.

Será una jornada de mucho fútbol por televisión. Nada de ir a ver al equipo cuando llega o sale del estadio.