SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Emelec irá con arquero suplente

El técnico del Bombillo, Ismael Rescalvo, se plantea a Jhon Mero para el duelo con Liga de Portoviejo a falta de Pedro Ortíz que estará en la Tri

eme 2
Roberto la ‘Tuca’ Ordóñez comandará el ataque emelecista ante la Capira.Cortesía

Con arquero suplente, Emelec intentará aprovecharse del mal momento de Liga de Portoviejo para seguir sumando y darle alcance a los punteros de la LigaPro, en esta segunda etapa de la LigaPro.

El DT Ismael Rescalvo no tendrá la noche del miércoles 11 de noviembre al golero Pedro Ortiz ni al delantero Joao Rojas, ambos convocados a la Tri por Gustavo Alfaro.

Esta vez el arco azul estará bajo el cuidado del suplente Jhon Mero que en el partido anterior ante Universidad Católica estuvo en la banca. Y en lugar de Rojas alinearía a Robert Burbano que ya está plenamente reintegrado al trabajo, después de la sanción por indisciplina.

El futbolista guineano-español Alhassane Bangoura, quien llegó procedente del Rayo Vallecano en condición de cedido hasta diciembre de esta temporada, ya fue inscrito y podría ser utilizado ante los portovejenses, a las 19:00, en el estadio Reales Tamarindos.

Los azules tienen 8 puntos y están a 3 del líder Guayaquil City. Y si logran vencer a la Capira, irán borrando la mala campaña de la primera fase, en la que estuvieron entre los últimos.

Emelec podría alinear de la siguiente manera: Jhon Mero; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Jhon Rodríguez; SEbastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Bryan Carabalí; Facundo Barceló y Roberto Ordóñez.

Luiz Quiroz será el árbitro del patrido que se jugará a las 19:00 de este miércoles.

ASEGURAR A ‘SEBAS’

Emelec trata de asegurar al volante uruguayo Sebastián Rodríguez. El jugador está a préstamo con opción de compra hasta diciembre de este año.

Y los directivos ya presentaron la propuesta para adquirir sus derechos deportivos, antes de que aparezca otro equipo y se lo lleve.

MANABAS NO LEVANTAN

Liga de Portoviejo, por su parte, no levanta cabeza. El cuadro manaba ha perdido los últimos cuatro partidos jugados y permanece en el último lugar de la tabla, con 3 puntos.

En la fecha anterior cayó 2-0 ante Técnico Universitario en su estadio. Y si vuelve a perder ante los ‘eléctricos’, estaría cerca del descenso.

El argentino Gabriel Méndez ya está en Portoviejo. El volante de 32 años regresa a la Capira luego de su paso en la temporada 2018. En Ecuador también ha defendido al Olmedo, Deportivo Cuenca y Manta.