SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rescalvo en versión salvadora: “El equipo se recuperó rápido”

Emelec se dio un salto y ya está entre los primeros. 

EmVxCEqXMAQtRT5
Emelec se dio un salto y ya está entre los primerosCortesía CSE

El fútbol es de momentos, de situaciones que a veces están a favor y otras en contra.

Es fácil pasar de la amargura de los malos resultados a la alegría e ilusión.

Así es la realidad del entrenador del Emelec, Ismael Rescalvo, que dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana para estar ahora a tres puntos del líder de la LigaPro, el Guayaquil City.

La posibilidad de salvar el 2020 le ha cambiado la cara a Rescalvo. Después de ganarle 2-0 a la Universidad Católica en el Capwell con tantos de Romario Caicedo y José Carabalí, el DT azul habló de lo que se vive en Emelec.

rescalvo
Ismael Rescalvo está a tres puntos del líder de la LigaPro el Guayaquil City..Archivo

Lassane BANGOURA

Acerca del jugador guineano que está por unirse a los entrenamientos del Bombillo, tras los chequeos de bioseguridad por el tema de la COVID-19, Rescalvo dijo: “Bangoura fue un pedido nuestro. Lo conozco bien por su paso en la liga española. Él está motivado y es un jugador polivalente. Esperamos que ya pueda estar con nosotros, nos va a aportar muchísimo. Por el protocolo estará unos días aislado. Esperemos que pueda hacerse las pruebas para poder tenerlo el día miércoles”.

Ecuador's coach Gustav(32621997)

Alfaro en modo amoroso: "Pondré el alma para que Ecuador esté en Catar"

Leer más

RECUPERACIÓN

El tema de salir de la tristeza de la eliminación de la Sudamericana a manos del Unión de Argentina, y comenzar a jugar la segunda etapa con ganas de estar en los primeros lugares, tiene con todo el buen ánimo al entrenador Rescalvo. “El equipo ha tenido la capacidad de recuperarse rápido de la eliminación (de la Copa Sudamericana). La victoria es convincente. Recuperamos la confianza. Intentamos tener dos hombres en punta y nos funcionó para generar mayor superioridad numérica arriba. Aprovechamos el juego entre líneas”.

Emelec se enfrentará el miércoles 11 de noviembre del 2020 a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, a partir de las 19:00.

gavilanez

¡Sin llorar! Barcelona borrado del 11 ideal y el City comenzó a barrer

Leer más