SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Emelec tendrá 10 días ‘electrizantes’!

Durante este periodo los azules pasarán entre el avión y la cancha, porque disputarán 4 partidos de visitante entre ambos torneos

Emelec
El Clásico del Astillero será el sábado 8 de mayo de 2021.Teddy Cabrera

Emelec ‘pelea’ por ganar la primera etapa de la LigaPro y la clasificación a los octavos de final en la Copa Sudamericana. En ambas competencias es el puntero en la tabla, distinción que tendrá que cuidar en los próximos 10 días porque enfrenta a sus rivales directos.

Y este escenario se torna difícil para el equipo dirigido por Ismael Rescalvo, debido a que tiene que disputar cuatro cotejos (ver infografía) en este corto periodo, una media de un partido cada tres días.

Emelec

Emelec tiene tres 'torres de alto voltaje'

Leer más

Aparte, en todos estos choques le toca actuar fuera de casa. El Bombillo pasará entre el avión y la cancha. Cabe recordar que el pasado miércoles 28 de abril goleó 3-0 al Bragantino brasileño, en el Capwell.

Este domingo 3 de mayo de 2021, a las 15:30, el Foco visitará a Orense, el último en la tabla. Sin embargo, los azules, que suman 20 puntos, necesitan el triunfo para evitar que Barcelona (18) les arrebate el liderato. Únicamente faltan seis fechas para que culmine la primera etapa de LigaPro.

Los 400

Grupo de amigos 'Los 400' se fueron de clásico en Salinas

Leer más

Después de tres días (miércoles 5 de mayo de 2021), el Ballet enfrentará al Deportes Tolima en Colombia, por Copa Sudamericana, compromiso en el que no puede ‘resbalar’, ya que en este torneo internacional solo clasifica el ganador de cada grupo.

De ahí, los eléctricos regresarán a Guayaquil para encarar el Clásico del Astillero el sábado 8 de mayo, a las 18:30. Los toreros les ‘pisan los talones’.

Y finalmente, los azules volverán al avión para desplazarse a Brasil. Emelec podría asegurar su clasificación en Sudamericana el 11, con una victoria contra el Bragantino.