SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Esteban Dreer es barcelonista?

Radioescuchas de un programa aseguran que el exarquero de Emelec es hincha del ídolo debido a sus comentarios. Todo comenzó con la polémica con el entrenador de Técnico Universitario.

dreer
Esteban Dreer defendió el arco de Emelec desde 2012 al 2019.Archivo

Esteban Dreer, exarquero de Emelec, llegó a la radio y televisión y la hinchada pensó que se lo iba a estar del lado emelecista por su pasado. Pero el ahora comentarista de Diblu y Marca 90, trata de ser lo más imparcial y uno de sus últimos comentarios tuvo que ver con Barcelona y ahora en redes sociales dicen "que es barcelonista" que algunos jugadores del plantel.

Pero quien le dio el mega pase, para que Rifle sea tendencia ya varios días, fue el entrenador de Técnico Universitario, el español Iván Vázquez.

El DT dijo: "Uno cuando viene lo primero que conoce son los equipos grandes. Hace cuatro años cuando llegué al Ecuador conocí a Barcelona, Emelec y Liga de Quito. Los equipos que tienen más historia y la verdad que Barcelona es un equipo grande, pero ha jugado como un equipo muy chiquito, muy chiquito".

inde

Independiente... ¡‘40-20’, es el juego lo que importa!

Leer más

Esa apreciación la dijo el entrenador, después que Barcelona le ganará 2-0.

Y en realidad fue el pase perfecto, para que el Rifle Dreer diga su comentario, que ahora hasta le han puesto la camiseta de Barcelona. El argentino en el programa Tiempo EXTRA de radio Diblu se mandó tremenda descarga: "El entrenador de Técnico Universitario (Iván Vázquez) no puede salir a criticar al resto, cuando estuvo 70 minutos con un jugador más y no pateo al arco. Cállate la boca y hazte cargo de no tener la capacidad para ganar", y con eso ardió la polémica y ahora en redes sociales Dreer es más amarillo que algunos que dicen ser hinchas.

Son las cosas de color del fútbol.