SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo inició con 'pie derecho' la Liga de Campeones

El delantero ecuatoriano estuvo presente en a victoria de la Lazio (3-1) ante el Borussia Dortmund 

Felipe Caicedo Champions
El ecuatoriano Felipe Caicedo (d) estuvo presente en la victoria de la Lazio en ChampionsALBERTO PIZZOLI

Felipe Caicedo entró al cambio en el regreso de la Lazio, este martes 20 de octubre de 2020, a la fase de grupos de la Liga de Campeones, trece años después, con una importante victoria (3-1) frente al Borussia Dortmund, quedando en tablas el duelo entre artilleros que protagonizaron Erling Haaland y Ciro Immobile.

El delantero italiano, Immobile, Bota de Oro la temporada pasada con 36 goles, abrió el marcador para el conjunto romano (6), seguido por otro anotado en propia meta por el arquero del Dortmund, Marwin Hitz (23).

Juventus

Juventus arrancó con victoria en Champions

Leer más

El prodigio noruego Haaland redujo distancias para hacer soñar a los suyos con el empate (71), pero el centrocampista Jean-Daniel Akpa-Akpro (76) borró cualquier esperanza para los negriamarillos.

Pese al discreto inicio de temporada del club donde milita el ecuatoriano (15ª en la Serie A), los comentarios previos se centraron en el duelo entre Immobile y Haaland, dos de los delanteros más en forma de los últimos meses.

El particular mano a mano quedó en tablas con ambos atacantes sumando su primer gol en la competición, aunque será Immobile quien se vaya a dormir con una sonrisa gracias a los tres puntos logrados por su Lazio, que le permiten colocarse como el primer líder de la llave F, con las mismas unidades que el Brujas, quien derrotó horas antes 2-1 al Zenit de San Petersburgo.