SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fidel Martínez se fue y en Barcelona cantan ¡Felices los 4!

Anderson Bolaños, Adonis Preciado, Michael Arroyo y Ely Esterilla son los que se apuntan para ocupar la posición de delantero

fidel
Fidel Martínez y su pasó por Barcelona fue lleno de goles.

Martes 1 de septiembre del 2020, arranca la era post Fidel Martínez, el jugador que llegó en silencio en diciembre del 2018 a Barcelona e hizo ruido con goles durante la temporada 2019 y el 2020 fue lo mejor en Copa Libertadores.

Desde el partido ante Aucas en el estadio Monumental, comienza a estar sin Martínez, quien en las próximas horas será presentado en el Shanghai Shenhua.

¿Y ahora quien pone Fabián Bustos? es la interrogantes.

Si el entrenador no quiere inventar nada o tampoco desea cambiar el estilo de juego. Para el puesto de Fidel tiene cuatro opciones: Michael Arroyo y Ely Esterilla, los nuevos Anderson Bolaños y Adonis Preciado.

Ely Esterilla hasta antes que llegué Martínez, era el dueño absoluto de ese puesto. En la LigaPro 2020, Ely apenas ha estado presente en cuatro partidos, pero no había sido concentrado en los últimos cinco encuentros, pero para el partido ante Aucas si está en la nómina.

Michael Arroyo, está de regreso, pero apenas tiene 13 minutos en cancha.

Alexander Bolaños, es una de las caras nuevas que tiene el Ídolo. El extremo ha estado en cinco partidos, siendo ante Liga de Portoviejo el que estuvo la mayor cantidad de minutos, fueron 63. La última vez que entró fue ante el Guayaquil City, donde estuvo cinco minutos en cancha.

A1-6593450-1 (16593450)

Fidel Martínez y dos 'melones' para Barcelona

Leer más

Adonis Preciado es otra de las opciones, llegó de Mushuc Runa con las ganas de comerse el mundo. Ha estado en dos partidos con la camiseta del Barcelona. Ante Orense que jugo 57 minutos y contra Emelec en el Clásico donde actuó en 11 minutos.

Fabián Bustos tiene el poder de decir quien va... lo que está seguro es que la hinchada va a extrañar los goles, sus asistencias y las locuras de Fidel Martínez.