SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gran acogida a la segunda válida de la Rok Cup Ecuador

65 pilotos participaron en la competencia que se llevó a cabo en el Kartódromo Cotopaxi y en la que se estrenó la categoría Briggs Master.

Karting-RokCupEcuador
Los deportistas demostraron habilidad al volante de los karts en emocionantes carreras disputadas en el Kartódromo Cotopaxi.CORTESÍA

Los mejores pilotos del país se dieron cita en el Kartódromo Cotopaxi para encarar la segunda válida de la temporada de la Rok Cup Ecuador. Fue una carrera bastante competitiva con la participación de 65 pilotos divididos en 11 categorías.

La organización de la competencia incluyó una nueva serie, la Briggs Master, para competidores de más de 38 años, con el objetivo de dar cabida a un naciente segmento de pilotos. Para esta válida, se determinó un trazado de 1.250 metros, en sentido horario, conformado por 15 curvas.

WhatsApp Image 2023-01-18 at 12.09.59

Tulcán recibirá el Campeonato nacional de ciclismo

Leer más

Matías Naranjo se impuso en Micro Briggs, Gabriela Freire fue la ganadora en Mini Briggs & Stratton, mientras que en Junior Rok el vencedor fue Benjamín Gavilánez. Martín Freire venció en Senior Rok, Sebastián Naranjo en Expert Rok, Pablo Cevallos se llevó la victoria en Expert Plus, Esteban Pólit en Shifter Rok Senior, y Francisco Herrera en la Shifter Master.

La tercera válida de la Rok Cup Ecuador se llevará a cabo el 12 de febrero en el Kartódromo Cotopaxi en la que los pilotos buscarán seguir sumando puntos en busca del título al final de la temporada.