SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City, con la mirada en la punta LigaPro

Los ciudadanos visitan este miércoles 18 de noviembre a Delfín. Aucas recibe a Independiente, y Técnico y Macará chocan en el clásico del ‘rico pan'

Gonzalo Mastriani
Gonzalo Mastriani marcó un doblete en la victoria de Guayaquil City (3-2) ante Mushuc Runa.Archivo

Guayaquil City visita a Delfín con la misión de ‘saltar’ a la punta de la tabla, y para aquello contará con la racha goleadora del uruguayo Gonzalo Mastriani, quien ha marcado seis anotaciones en la segunda etapa de LigaPro.

Los ‘ciudadanos’, que tienen posibilidades para ‘pelear’ el liderato (registran 4 victorias, dos empates y una derrota), no se confían del buen momento que han tenido, según el técnico Pool Gavilánez.

LigadeQuito-Emelec-previa-LigaPro

Liga de Quito quiere que Emelec sea su próxima víctima

Leer más

“Debemos seguir mejorando. En la primera etapa nos hicieron muchos goles, en esta segunda etapa hemos bajado ese índice. Estamos solidificando el sistema defensivo”, dijo Gavilánez tras la victoria (3-2) del City ante Mushuc Runa.

El técnico ecuatoriano tiene a todos sus dirigidos para visitar al Cetáceo, club que viene de dos derrotas consecutivas (ante Macará y Deportivo Cuenca).

Un nuevo revés para los manabitas los dejaría fuera de la puja por el último boleto para final del torneo, puesto que con ocho puntos se quedaría sin opción para defender el título.

Ecuador-Colombia-eliminatorias-Catar2022-Bolillo-Gómez

Bolillo Gómez: "Ecuador iba en un Mercedes y Colombia en un Renault"

Leer más

Quieren levantar cabeza

Aucas e Independiente del Valle, a las 12:15, protagonizarán el choque de los equipos urgidos por ganar, ya que en la reciente fecha Papá cayó por 4-1 ante Liga de Quito y los rayados del Valle por 2-3 ante el colista del torneo, Liga de Portoviejo.

Clásico ambateño

Técnico Universitario, que le arrebató un punto a Emelec, recibe, a las 16:45, a Macará, que perdió ante Orense la jornada pasada.