SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Joel Ordóñez: "Un error nos complicó lo planificado"

El zaguero de la Tricolor sub-20 lamentó que por una falla en los minutos adicionales sumen una derrota en el estreno ante Estados Unidos en el Mundial.

Ecuador-Mundial-Sub20-Estados-Unidos
El zaguero Joel Ordóñez (d) tuvo su debut con la Tri sub-20 en la caída ante la selección de Estados Unidos.CORTESÍA FEF

El estreno con derrota de la Tri en la Copa del Mundo fue calificado por el zaguero Joel Ordóñez como un duro golpe, pero resaltó que con sus compañeros se levantarán y lucharán por conseguir la clasificación a los octavos de final del torneo.

El defensa, que debutó con el combinado nacional, analizó que una falla en los minutos adicionales del duelo ante Estados Unidos les terminó costando caro en la caída por 1-0 por el grupo B de la competición.

“Trabajamos muy fuerte, dimos lo mejor, pero un error nos complicó lo planificado”, comentó Ordóñez. Agregó que en el primer tiempo tenían el partido controlado y que contaron con las mejores opciones de gol, aunque carecieron de puntería.

ECUADOR VS USA

Mundial Sub-20: La miniTri cayó 1-0 en su debut ante Estados Unidos

Leer más

“Vamos a seguir trabajando más fuerte para que se nos den las cosas. Queremos recuperarnos para conseguir la clasificación, tenemos un grupo unido, lo que es una fortaleza”, manifestó el zaguero.

Ordóñez y sus compañeros apuntan a obtener una victoria, el martes 23 de mayo cuando midan a Eslovaquia, para dar un paso firme en busca del boleto a la siguiente fase del Mundial.