SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kendry Páez y una frialdad que sorprende a todos

LigaPro: Universidad Católica e Independiente del Valle empatan 2-2. Aucas sigue puntero

paez
Kendry Páez y todo el festejo del primer gol de Independiente del Valle.Karina Defas

Joao Ortiz, de Independiente del Valle, salió enfadado tras el empate 2-2 ante Universidad Católica, en un resultado que benefició a Aucas, manteniéndose en la cima del torneo. El extremo de los Rayados estaba visiblemente molesto luego de haber desperdiciado dos oportunidades para ponerse en ventaja en el marcador.

(Lea además: Emelec: Bryan Carabalí un regreso que ilusiona a su hinchada)

“Estoy frustrado, pero así son estos partidos”, expresó el extremo del equipo de  Independiente. Católica y los Rayados  jugaron para que Aucas se mantenga como líder con 17 unidades.

Jugaron a favor de Aucas

A los 9 minutos, Kendry Páez puso el 1-0 de penal, tras una falta a Junior Sornoza. La sangre fría del joven de 16 años fue impresionante. Sin embargo, a los 16 minutos, Ismael Díaz igualó el marcador 1-1. Luego, a los 31, Yaimar Medina, de los Rayados, marcó el 2-1, y a los 35, Mauro Díaz puso el 2-2.

Universidad Católica
Al final la cara de los jugadores de Católica lo dice todo, perdieron dos puntos con el empate.Karina Defas

Falló un penal que Aucas celebró

En el segundo tiempo, sucedieron eventos dignos de análisis. Un gol de Alexander Bolaños fue anulado por posición adelantada. Luego, un penal de Kendry Páez, que no fue tan claro, fue cobrado por Kevin Quevedo, quien celebró anticipadamente, pero falló ante Moisés Ramírez, dejando el marcador en un 2-2 definitivo.

El empate al final no favorece a ninguno de los dos equipos, que se enfrentarán nuevamente el jueves 18 de abril del 2024 por la fecha 10. A las 14:00, Imbabura jugará contra Católica, y a las 16:30, Independiente del Valle se enfrentará a Mushuc Runa.

Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!