SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro en modo... tumbar a Aucas (árbitros y horarios)

En viernes 12 de agosto en feriado arranca la sexta fecha. Barcelona regresa al Monumental para jugar ante Católica el 13 de agosto.

roberto Ordóñez
Roberto Ordóñez anda que hace goles en su regreso.ROLANDO ENRIQUEZ

La sexta fecha de LigaPro, arranca el viernes de feriado, el 12 de agosto se enciende una nueva jornada de fútbol, donde 15 equipos tienen una sola misión, hacer fuerza para que no gane Papá Aucas y pierda el primer lugar.

Los orientales hasta ahora son los reyes de la segunda etapa, es el único equipo invicto, tiene 11 puntos, gracias a los tres partidos ganados, y dos empatados, no sabe que es perder.

Viernes 12: 19:00: Ambato: Mushuc Runa vs Orense. Un partido que en realidad, no pasa nada, ambos equipos están en la parte baja de la tabla.

gonzalo valle-emelec

Gonzalo Valle, citado por primera vez a un microciclo de la Tri

Leer más

Sábado 13: 15:00: Independiente del Valle vs Gualaceo. Aquí toda la presión tienen los Rayados, van terceros y a un punto del puntero Aucas.

17:30: 9 de Octubre vs Aucas. Este partido será en Milagro, aquí todos están con el 9, aquí las malas vibras estarán contra el equipo de César Farías que va de líder. 20:00: Barcelona SC vs Católica. Esperar como le va al ídolo, un encuentro que mete miedo a la hinchada amarilla.

Domingo 14: Cumbayá vs Macará. Choque de equipos en problemas y huelen a serie B del 2023. 15:30: Técnico U. vs Guayaquil City. No pasa nada. 18:00: Liga de Quito vs Emelec. Un encuentro bravo, hay que ver como le va al Bombillo en Quito, sea cual sea el resultado, va a influir en la idea de los dos elencos de ganar la segunda etapa.

Lunes 15: D. Cuenca vs Delfín. Un partido donde un ganador puede escalar a los primeros lugares.

Doña del fútbol

¡No era ahijada, sino la hija! la columna de la ex

Leer más