SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La millonada que ofrece Santos a Fabián Bustos

El equipo brasileño ofrecería un 'sueldazo' al técnico de Barcelona para que los dirija.

Barcelona SC - Montevi (7739254)
El entrenador de Barcelona Fabián Bustos dirigiendo en el estadio Monumental en Guayaquil.Marcos Pin

Afinales del 2021 le dijo no a la Liga mexicana, pero lo que ahora tienen en carpeta es algo que a lo que no se puede negar. Fabián Bustos, entrenador del Barcelona, podría tener el último partido con Barcelona, el miércoles 23 de febrero ante Universitario de Perú en la fase 2 de Copa Libertadores.

Periodistas brasileños, comentaron a EXTRA, que lo de Santos va en serio y que depende de detalles. Desde Brasil dijeron que el tema económico no es problema para ellos, que al momento sin tener hablar con el representante de Bustos, el sueldo que recibiría Bustos, es cerca de 7 veces más de lo que gana en Barcelona. Desde Brasil, se conoció que Santos le ofrece cerca del 1´500.000 anuales al entrenador argentino fuera de premios y bonos.

burrai-copa

Barcelona Vs. Universitario: cuándo, dónde ver, el horario y probables alineaciones

Leer más

Bustos, que llegó de Delfín al ídolo en el 2020, antes del partido con Universitario dijo: "Mi mente está pensando en el partido ante Universitario no hay nada más importante en este club que vivir el momento y el día a día, desde el momento que firmamos la representación con una empresa, de eso se encargan ellos, estoy pensando como doblegar al rival y conseguir un triunfo para nuestra gente".

Barcelona enfrenta a Universitario en el Monumental por la fase 2 de Libertadores.