SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El ministro de Salud cayó en el entrenamiento de Barcelona

La autoridad estatal visitó el Monumental para ver las condiciones en que se trabaja. "Al momento no hay condiciones" para que los hinchas regresen al estadio, dijo

Ey8uIIPXAAAT08Y
Fabián Bustos DT de Barcelona, saludando con el Ministro de Salud, Camilo Salinas.Cortesía BSC

Es el hombre fuerte de la salud del Ecuador, Camilo Salinas, ministro de salud, estuvo en el estadio Monumental de Barcelona, saludo con los directivos, entrenadores y jugadores.

No es que les fue a desearles suerte a los amarillos para enfrentar a Mushuc Runa, el viernes 16 de abril del 2021, fue a ver las condiciones para el regreso del público a los estadios, un tema que ha pedido LigaPro al COE Nacional.

EyzwRV1WgAwUuSE

Bustos: "La pandemia complica al fútbol y a la sociedad"

Leer más

En el túnel del estadio Monumental, al final del recorrido Salinas dijo: "Hay que evaluar las condiciones y como están los protocolos de LigaPro sobre el Covid 19, y como se encuentran para el regreso de los hinchas, pero esto lo vamos a entregar al COE Nacional. Al momento no hay condiciones, pero se lo va a evaluar para las aperturas".

Además sobre el porcentaje que podrían volver al estadio, el ministro dijo que eso se debe de esperar a ver como va la pandemia, es decir que bajen los contagios y en especial de las personas que están en los centros de salud.

Destacó la labor que viene haciendo el departamento médico del Barcelona y señaló: "Hay compromisos de los clubes y de LigaPro, pero vamos a esperar" expresó el Ministro Salinas que recorrió todo el Monumental y recibió la camiseta del idolo.

1Jerson

¡‘Levantamiento indígena’ en LigaPro!

Leer más