SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las 'peladas' de Barcelona buscan apagar la 'chispa'

Las del Ídolo visitan a Emelec, a las 12:00. Las amarillas ‘pelean’ por clasificar, mientras que azules están complicadas

Barcelona femenino
Las 'peladas' de Barcelona suman 10 puntos en la Zona 1 de la Superliga.Archivo

Las ‘peladas’ de Barcelona y Emelec se enfrentan este sábado 12 de junio de 2021, a las 12:00, en la fecha 7 de la Superliga. Este será el primer Clásico del Astillero del año que disputarán las chicas.

Las del Ídolo del Astillero buscarán una victoria en la cancha Holcim Arena, del parque Samanes, norte de Guayaquil, que les permita seguir ‘peleando’ en la parte alta de la zona 1, donde ocupan el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos.

Raúl Palacios

La medallas que repartirá la Copa América 2021 tendrán 'sello' ecuatoriano

Leer más

Por su parte, las azules quieren levantar cabeza tras la derrota por goleada (6-0) ante Deportivo Cuenca. Las azules están complicadas en su grupo, ya que solo tienen cuatro unidades.

En la misma zona, Guayaquil City mañana visita a Carneras, club que tendrá la baja de seis jugadoras por dar positivo de COVID-19.

Carapaz

Carapaz se mantiene como líder del Tour de Suiza

Leer más

“El equipo realizó pruebas a toda la plantilla arrojando los siguientes resultados: seis jugadoras y dos miembros del cuerpo técnico aún positivos. Aún así, el partido del domingo 13 lo vamos a jugar”, destaca en un comunicado de Carneras.