SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Pesas con 'outfit' ecuatoriano!

La moda colorida que imponen Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios a nivel mundial.

neisi Dajomes
Neisi Dajomes ha impuesto una moda en Ecuador.Miguel Rodríguez

Todo comenzó un día cuando Neisi Dajomes vio que habían dos pares de zapatos parecidos y full colores. Enseguida le dijo a su hermana Angie Palacios que iba a usarlos cambiados, se dio cuenta que estaba ‘súper cool’ y que era un ‘outfit deportivo’ especial, y ahí quedó. Nunca imaginaron que daría la vuelta al mundo con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Es la moda de las mujeres pesistas de Tokio 2020. Neisi ganó medalla de oro; Tamara Salazar la de plata y Angie Palacios el diploma olímpico.

EXTRA habló con dos entendidas en el tema de modas, Samantha Abad, quien es asesora de imagen, y María Clara Triviño, diseñadora.

“Neisi se presentó bien maquillada como si fuera a un baile y le fue bien, nos hizo danzar a todos de alegría”, explica Samantha, al analizar el uso de su moño, la pañoleta, las medias con la imagen de los Simpson de diferentes tonos y los zapatos deportivos llamativos, pero uno de cada color.

Cintillos

Los cintillos de Neisi y Tamara: dónde comprar, cómo y cuándo usarlos

Leer más

“Su estilo es creativo, ya que le gusta combinar colores, como los zapatos y las medias, eso llama la atención, está lleno de color, tiene un estilo sensual y es muy femenina. El moño es su sello personal, y en eso le siguen su hermana Angie y su amiga Tamara”, agrega.

Mientras que María Clara Triviño hace un análisis entre el esfuerzo físico y la moda. “Además del sacrificio, dedicación, voluntad, entrega y la titánica demostración de poderío de Neisi, Tamara y Angie en los Juegos Olímpicos, los ecuatorianos tuvimos el privilegio de reconocer en ellas a tres mujeres que impactaron con su presencia muy femenina”.

A ella le llaman la atención sus uñas largas, sus cabellos rizados y sus cintillos coloridos “que denotan una autoestima cultural maravillosa, expresión de alegría, confianza, orgullo nacional y de seguro ejemplo para las nuevas generaciones”.

Sobre el tema de los ‘chuzos’, Abad, que sabe de imagen, comentó: “Los zapatos y las medias son algo que viene tomado de los jugadores de fútbol. Y a ella le queda muy bien. Es parte de un outfit deportivo. Ella quiere destacarse de las demás pesistas. Si te das cuenta, Neisi estaba usando pestañas postizas, se había maquillado, las cejas estaban bien definidas. Muestra que es diferente al resto. El lazo es algo femenino que la hace ver mágica, tiene un atuendo lindo”.

20210802_092326

¡Motivados por las Neisi Dajomes y Tamara Salazar!

Leer más