SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Tribanco', el banco de la Tricolor

Cuatro jugadores debutaron en Ecuador en el juego ante Venezuela por las eliminatorias para el Mundial Catar 2022: Christian Cruz, Jeremy Sarmiento, Djorkaeff Reasco y Janner Corozo

(7296071#38817664a0b46e613e0e9444993786d3)
Jugadores de Ecuador celebran un gol de Piero Hincapie.JOSÉ JÁCOME POOL

Ni de broma, hace tres fechas de las eliminatorias, íbamos a soñar con las nuevas caras de la Tricolor. Pero al ganarle 1-0 a Venezuela se vio otra historia: Ecuador tiene un nuevo banco, el 'Tribanco'. 

Debutaron cuatro jugadores y eso le da un respiro al entrenador Gustavo Alfaro para cuando tenga emergencias como la de ayer, por expulsiones y lesiones. Lo bueno es que los que llegaron se ‘pararon tieso’.

Aquí te contamos sobre tres de ellos:

CHRISTIAN CRUZ: El lateral de Liga de Quito estuvo en vez de Pervis Estupiñán y lo hizo bien. Hasta se dio el lujo de ir al ataque y tuvo una posibilidad de gol.

Piero Hincapié puso el gol de la victoria.

Eliminatorias | Ecuador vs. Venezuela: Piero nos pone a un 'pie' del mundial de Catar

Leer más

JEREMY SARMIENTO: El DT Alfaro creyó en el joven del fútbol de Inglaterra, quien tuvo un buen debut portando el número 16. Tranquilo y sin alocarse, demostró a los incrédulos que su fútbol es para la Tri. Sarmiento tiene apenas 19 años y un futuro prometedor.

DJORKAEFF REASCO: Pocos pensaban que podía estar listo para la Tri. El hijo de Neicer tuvo dos opciones de gol ante Venezuela, incluido un bombazo que merecía entrar a la red.