SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Víctor Montoya: "Está bastante complicada la situación de Emelec"

El exdefensa del Bombillo dijo que el club tiene que aprovechar las cinco fechas restantes de la primera etapa para conseguir una racha de victorias

EMELEC NACIONAL
En la fecha 10 de la LigaPro, Emelec perdió (2-1) de visita ante El Nacional.api

Emelec sumó una nueva derrota en la LigaPro y las alarmas del descenso se encienden en el club, puesto que solo dos puntos los separan (10) del último de la tabla de posiciones (Liga de Portoviejo, con 8).

Ante esta posibilidad, el exjugador azul Víctor Montoya asegura que la posición de Emelec en la tabla de posiciones (12) va a traer preocupación en los jugadores y los va a tener expectantes a la acumulada.

gustavo 3

Gustavo Alfaro 'cae' al país el domingo

Leer más

“Esto le pasa a los mejores. A veces son situaciones que un equipo grande no espera, por eso que los jugadores van a sentir la preocupación. Todo el tiempo van a estar a la expectativa de la tabla, con temor”, destaca Montoya.

Quedan cinco jornadas para que culmine la primera etapa de la LigaPro, partidos en lo que los eléctricos tendrán que aprovechar para buscar la unión de la plantilla y “conseguir una racha de victorias” para salir del mal momento que atraviesan y alejarse del fantasma del descenso, según el exdefensa del Ballet.

Está bastante complicada la situación de Emelec con esta derrota (ante El Nacional), pero los únicos que pueden sacar adelante esta situación son los jugadores. Tienen que unirse y pensar la manera de sacar el equipo. Si les toca pelear el descenso, la única manera de salir adelante es con la unión del grupo”, dijo Montoya.