SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Y no volvieron sanitos… Barcelona perdió el invicto en Covid 19!

El único equipo que no tenía positivos de Covid 19 del Grupo, ahora ya los tiene.

EjRCrjzXsAAsmsp
El paraguayo Riveros haciéndose la prueba del Covid 19.Cortesía

Barcelona estaba invicto hasta la cuarta fecha de dar positivos de Covid 19, pero en la cuarta fecha y después de enfrentar a Junior de Barranquilla, aparecieron los casos.

Un informe de los amarillos, determinó que por el momento son cinco los casos, pero no especificaron de quienes se trata.

Flamengo

Independiente y Barcelona, del avión a las pruebas del Covid-19

Leer más

Luego del viaje a Colombia, se sometieron a las pruebas y Barcelona en su informe médico dijo:

"Barcelona Sporting Club informa que ha detectado 5 casos positivo en COVID-19 en las pruebas COVID PCR realizadas el primero de octubre del 2020. Las 5 personas con positivo, han sido ya informadas y se encuentran asintomáticos, aislados en su domicilio y con buena salud.

Siguiendo las normas médicas y demás protocolos, el aislamiento será de 15 días, para después volverse a realizar nuevas pruebas PCR y así determinar cuándo podrán regresar a los entrenamientos".

El equipo amarillo tiene el sábado 4 de octubre del 2020 su último partido de la primera etapa ante El Nacional, luego vendrá la para por el tema de las eliminatoria al Mundial.

Hasta el momento en el Grupo A de la Copa Libertadores, los positivos de Covid 19, los tiene en su mayoría Flamengo con 27 casos, sigue Independiente del Valle con seis, Barcelona con cinco y Junior con dos.

foto-barce

Epidemiólogo recomienda que Barcelona se guarde mínimo 15 días

Leer más