SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Amigos de Mario Cabezas piden por su recuperación!

El actor sufrió de un derrame facial, el pasado 20 de agosto. Luego de seis días fue dado de alta y recientemente volvió a emergencias.

mario cabezas
Mario tiene 25 años de trayectoria en la actuación.Archivo

Su reconocida frase “¿Pasa algo?” hoy retumba en los oídos de los seguidores y amigos del actor Mario Cabezas, pues la respuesta es “sí, sí le pasa algo a su salud

Tilín Tilín, como se lo conoce en el mundo de la actuación, ingresó por emergencia a una casa de salud de Portoviejo, Manabí, el miércoles, debido a una recaída en su salud, tras haber sufrido un derrame facial el pasado 20 de agosto, por el cual permaneció seis días internado y fue dado de alta el 1 de septiembre.
RELACIONADAS

El cómico publicó en su cuenta de Instagram un corto video, en el que explicaba lo sucedido y sobre todo destacaba que su salud la ponía en manos de Dios. Pese a todo pronóstico no dejaba de sonreír, aunque su rostro (lado izquierdo) ya no lucía igual por la parálisis.

“No sé ni yo mismo qué fue lo que me pasó, pero estoy en cama esperando a que pase todo esto. Ojalá Dios haga su obra en mí”, dijo el actor en el filme.

Su esposa pide que oren por él

Lo que se conoce, por sus constantes publicaciones, es que recibía terapia para recuperar la movilidad de su cara y estaba bajo los cuidados de su esposa, Karla, quien se encargaba de sus medicinas y es quien actualmente lo acompaña en el hospital.

“Esta recuperación es lenta porque se me hincharon unos nervios”, explicó Cabezas en otra de sus publicaciones, antes de ser internado.

Lo cierto es que su compañera de vida pidió oraciones para que Mario pueda superar este duro momento.

En los exteriores del hospital permanecen varios influencers esperando el diagnóstico de su amigo, entre ellos Jorgito ‘Chúpalo’.

Sus amigos

El director Jorge Toledo conoció a Mario hace 25 años cuando él llegó al estudio de grabación del programa ‘Ni en vivo ni en directo’ a venderles algo, que ya ni recuerda lo que era, pero le llamó la atención su personalidad y lo invitó a participar en aquella producción y desde entonces surgió una gran amistad entre ambos. “Quiero decirle muchas cosas personalmente, pero ahora no contesta su celular. La vida es para lucharla y hay que tratar de levantarse. Marito, como le digo cariñosamente, cuenta con el apoyo de muchas personas que lo queremos y sé que pronto volverá a estar bien”.

Danilo Esteves, actor y compañero de Mario desde 1999, contó que lamenta mucho lo que le está pasando a su amigo, con quien tiene muchas anécdotas de los viajes de trabajo por todo el país. “Compartíamos la habitación cuando nos tocaba salir de la ciudad, hablábamos mucho de la familia”, agregó y explicó que se enteró del quebranto de salud de Cabezas, por medio de su otro amigo, Vicente Romero. “Lo que puedo decirle es que deseo que se recupere”.