SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Amor sin ‘metiches’!

Pamela Dueñas evita hablar de su relación con la hija de Marián Sabaté. Es guayaquileña y tiene 31 años.

Barbara
Pamela Dueñas Wood y Bárbara Fernandes Sabaté.Instagram Bárbara Fernandes

Los mensajitos de amor quedan entre ellas, nada de andar ventilando a los demás lo que no les interesa. Así parece fluir todo entre Bárbara Fernandes y la fotógrafa Pamela Dueñas Wood.

Y es que después de que Fernandes diera a conocer esta relación, de recibir el apoyo de su exesposo Michy Zelaya y de su madre, la presentadora Marián Sabaté, Diario EXTRA buscó las declaraciones de la pareja de la actriz.

Mediante comunicación telefónica, Dueñas, en tono sereno y amable, se disculpó. “Agradezco que hayas llamado, pero no doy entrevistas sobre mi vida privada”, afirmó.

1626273363214

Marián Sabaté apoya la relación de su hija: "Nunca el amor debe ser señalado"

Leer más

El único pronunciamiento que ha hecho sobre su pareja, lo hizo en la red social Instagram, en una breve publicación.

“Me haces feliz, me das paz, eres la mujer más linda y buena”, escribió. La respuesta de Bárbara fue inmediata: “Te amo y te amaré para siempre”.

¿Quién es Pamela?

Pamela Dueñas es guayaquileña, tiene 31 años y es dueña de Wood Films, un estudio de fotografía y vídeo, que ha realizado trabajos para la cantante Mirella Cesa, así como para varias empresas y marcas.

Chicos OnlyFans

Los ‘chiros’ le apuestan a OnlyFans

Leer más

Tiene una licenciatura en diseño gráfico y comunicación visual de la Universidad Técnica Federico Santa María, de Valparaíso, Chile.

Cuenta, también, con una especialidad en dirección de cine y conceptos audiovisuales efectuados en Madrid, España. Existen múltiples publicaciones de sus trabajos en las redes sociales, no así de su vida privada, con la que es muy reservada.