SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andreína Bravo llevará su música a República Dominicana

La cantante está emocionada por su nominación a los premios los Premios Heat. También consta como Mejor Artista Femenina en los premios Disco Rojo.

Lanzamiento de Medicin (8071985)
La artista realizó su presentación en el Hotel Sheraton, en Guayaquil.Alex Lima

Emocionada y agradecida, así está la cantante ecuatoriana Andreína Bravo, luego de estrenar su tema musical Medicina, el pasado 20 de abril, en el Hotel Sheraton de Guayaquil. 

Andreína acudió al lugar con sus padres a quienes agradeció por el apoyo incondicional, incluso les prometió que se los llevaría con ella cuando tenga que salir de giras. Al lugar también llegaron sus compañeros del programa Soy el Mejor, incluso Ronald Farina estuvo animando el show. 

Las sorpresas de la noche fue que ella estuvo acompañada de su nuevo representante Ronny Rodríguez, quien está feliz de sumarla al equipo de RR Entertainment (equipo que maneja a Tres Dedos y Rocko y Blasty).

En junio Bravo viajará a República Dominicana para presentar una categoría en los Premios Heat. En este concursos también está compitiendo en la categoría de Artista Revelación. En los Premios Disco Rojo de Radio Punto Rojo también figura como Mejor Artista Femenina.