SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Murillo regresa "más tropical que nunca"

El cantante y presentador de televisión presenta su tema "Mi corazón está contento" y alista nueva temporada de su talkshow

reinota1
El cantante de música tropical lleva mensajes cristianos a sus seguidores.Cortesía

Carlos Murillo, cantante guayaquileño con diez años de trayectoria, inicia el 2021 con su nuevo tema musical, "Mi corazón está contento", una cumbia tropical bailable de su autoría, con la que piensa poner a "mover el esqueleto" a todos sus seguidores.

"Regreso a la música con fuerza, ahora que tenemos la esperanza de que los artistas nos podamos reactivar en este nuevo año", comenta a EXTRA el joven cantante, quien popularizó temas como: "No soltaré",  "Siento alegría" y "Llegó llegó".

RELACIONADAS

El nuevo tema habla de la alegría de vivir y de dar gracias a Dios por dar la vida y superar la pandemia, y ya está sonando en las emisoras del país.

"Mi meta para este nuevo año, es poder realizar una gira a nivel nacional, llevando alegría a cada rincón del país, sobre todo en este tiempo difícil que hemos vivido, por la Covid 19", agrega el cantante, cuyos temas tienen un mensaje cristiano.

En la televisión

Murillo comenta que para este año ya está lista la nueva temporada de su programa televisivo "Murillo presenta" el cual se presenta por canal 46 en señal abierta y en FD Tv vía on line, que se estrena esta semana.

"Se trata de un show virtual cristiano muy alegre en el que se presenta talentos de nuestra música y actores . Entre los que han estado compartiendo con nosotros están Aladino, Maricela Gómez, Paola Maya, entre otros.

"Vamos a seguir con el programa para motivar los corazones de cada uno de los ecuatorianos y que disfruten de un momento ameno, sano y familiar", anunció finalmente el artista.

jazmin y gino vale vale vale

Personajes de la farándula revelan sus metas para el 2021

Leer más