SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El cantante ecuatoriano Johann Vera interpretará su tema 'Donde nací' en Catar

El cantante ecuatoriano tendrá su show antes del partido de Ecuador vs. Catar. Él interpretará su tema dedicado a Ecuador 'Donde nací'. 

johann
Recientemente presentó su tema dedicado a la Tri, en la cadena internacional Telemundo.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

El cantante ecuatoriano Johann Vera confirmó a EXTRA que cantará su tema ‘Donde nací’ este domingo, en Catar, antes del partido de la selección de Ecuador contra el país sede.

Johann viajó este 18 de noviembre y aprovechará su tiempo para descansar durante el vuelo, pues tuvo una semana movida, ya que estuvo de gira de medios de comunicación en su natal Guayaquil.

“No sé qué ponerme para el concierto. Solo sé que me acompañará Daniel Betancourth y eso es muy bueno porque no me sentiré solo. Me dicen que el tema cultural es muy drástico allá, entonces me viene bien saber que estará alguien más apoyándome”, indicó.

Lo cierto es que llegará a buscar a bailarines que lo apoyen en la coreografía, pues no pudo viajar con su equipo por cuestiones de acuerdos. Con respecto al vestuario, aún no se decide, pero sin duda tratará de marcar su estilo propio, pues siempre se encarga de elegir el look ideal.

“Solo me queda decirles que le cantaré a mi país. Este tema es de ustedes”, comentó.