SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Carlos José Matamoros se divorcia de la Gringa!

"No voy a pelear con Christina, no es de hombres hacerlo. Voy a llevar e inscribir los papeles para el divorcio”, dijo Matamoros sobre su situación con Christina Harzer

Divorcio
Carlos José Matamoros y La Gringa finalizan su relación.Cortesía

La Gringa Harzer, que vive en Estados Unidos, apoyó a su esposo cuando inició la polémica con Alejandra Gavilánes y se puso en debate si esta última era una 'tercera en discordia', todo, luego de que se viralizara un video en el que Matamoros, aparentemente, la acariciaba en la cintura mientras conducían el programa.

Todo cambió esta semana cuando Harzer acusó a Alejandra de haberla bloqueado "porque algo esconde". “Lo hice porque no quería problemas. Empecé a escuchar cosas de ella y me pareció más sano bloquearla, no tengo nada que esconder”, dijo la modelo.

Carlos José ha confirmado que su relación con Christina ha "terminado mal". Dice si que se cansó de los ‘dimes y diretes’, por lo que decidió divorciarse de ella.

“No voy a pelear con Christina, no es de hombres hacerlo. Voy a llevar e inscribir los papeles para el divorcio”, señala Matamoros.

Alejandra Gavilánez

Alejandra Gavilánez enfrenta a la Gringa

Leer más

Por otra parte, él dice sentirse muy afectado por la situación que está viviendo Alejandra Gavilánes.

“Las cosas no salieron como esperaba. Es estresante todo lo que está pasando, y más para ella, que la han involucrado en todo este lío”, agrega.

josemi

Carlos José Matamoros y la Gringa sobre la distancia: "Terminar no está en nuestros planes"

Leer más

El animador sostiene que nunca se imaginó que su matrimonio se destruiría.

Christina está peleada a muerte, ha dicho que no quiere regresar al Ecuador. Yo no la puedo obligar a que esté conmigo, es mejor seguir con el divorcio y terminar con toda esta polémica”.