SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Daddy Yankee en Guayaquil: 40% del público ya ha ingresado al estadio Alberto Spencer

En los exteriores del estadio, aún existen largas filas para ingresar al concierto. Se tiene previsto que Daddy Yankee arranque su show a las 20:00

dy
Aún hay mucho público que no ha podido ingresar al estadio Alberto SpencerGisella Chávez.

Desde las 15:00 se abrieron las puertas del Estadio Modelo en Guayaquil, para el ingreso del público al concierto de Daddy Yankee, en las diversas localidades, sin embargo las pérdidas de las entradas no se hicieron esperar, ocasionando que a muchos se les complicara el ingreso.

Por otra parte, las largas filas no se hicieron esperar y la desesperación por ingresar estaba latente. Los filtros para hacerlo eran aproximadamente 5 (dependiendo de a qué localidad se dirigía) en cada una verificaban el boleto y hacían la revisión respectiva de bolsos y el chequeo para ver si portaba alguna arma.

Eran las 18:00 y ya en el interior del lugar había un 40% de los fanáticos ubicados, quienes desde ya se alistaban para esperar la salida del artista colombiano Beéle, quien es el encargado de abrir el show, sin embargo no será hasta las 20:00 que se estima, inicie el evento musical.

La primera localidad en recibir más gente fue: Somos de calle, posteriormente las de Gasolina y Llamado de emergencia.

La noche empieza caer y mientras en los exteriores van llegando, algunos ya se están ambientando con cerveza y comida que venden en el interior del lugar.