SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Elizabeth Cader se reconcilió con Don Day?

La modelo salvadoreña regresó a Ecuador. En redes sociales se han creado rumores de que ya estaría con el youtuber. 

331861972_3261093784153087_3089110898577647250_n
La salvadoreña regresó a Ecuador y no ha publicado nada al respecto.INSTAGRAM

Calladita, así permanece la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, quien ya regresó a Ecuador. A través de sus redes sociales, ella dejó ver que estaría en Guayaquil, confirmando lo que se venía rumorando desde hace varios días. 

EXTRA se comunicó con Elizabeth; sin embargo, no se obtuvo respuesta. Por otra parte, los cibernautas están especulando de su supuesta reconciliación con el youtuber ecuatoriano Don Day, pero hasta el momento no han dicho nada al respecto. Lo cierto es que su visita al país pone a pensar a más de uno.

LA BORRACHERA

En redes sociales también se comenta si ella le perdonaría la transmisión que hizo Don Day borracho, en la que indicó que había terminado con ella desde hace dos mes y arremetió con insultos hacia los fanáticos de su expareja y los catalogó de "metidos que arruinan relaciones ajenas". 

Luego de desahogarse, él publicó un comunicado en el que se disculpaba por sus actitudes y dijo que era algo que necesitaba. "yo me debo a mi público y es por ustedes que pido disculpas por lo que hice".

Las palabras de arrepentimiento no fueron solo hacia sus fanáticos, sino también hacia los de Cader, y también hacia la familia de ella. "Dije cosas que no pienso, lo dije desde el proceso que estamos viviendo y desde el enojo".