SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fanny Lu está de visita en Ecuador: "Me encanta el locro"

La artista colombiana estará presente en el Festival Heat Guayaquil 2022, este 20 de octubre, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. 

10.18-FACE-TO-FACE-0085
La artista Fanny en su visita a Guayaquil.cortesía

Con una gran sonrisa y brindado abrazos a quienes se le acerquen, la artista colombiana Fanny Lu conversó con DIARIO EXTRA sobre sus planes y proyectos. Ella se presentó en una coferencia en la Universidad Católica denominada "Construyendo el nuevo legado femenino" y de paso, aprovechará para presentarse en el Festival Heat Guayaquil, mañana 20 de Octubre,  en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, a las 17:00.

Con mucha emoción, Fanny narra que visitar Ecuador, es como llegar a su casa, pues le guarda un profundo cariño a este país que la acogió en reiteradas ocasiones, tanto así que entre sus posibilidades de boda, contempló hacer la ceremonia en Cuenca, ya que el próximo año contraerá nupcias con el empresario peruano Mario Brescia.

"Empecé a explorar lugares, me hablaron de Cuenca, pero luego pensé en mi país; en esas estoy. Yo quiero a Ecuador muchísimo, por eso cuando me dijeron Cuenca lo pensé en las posibilidades, pero estoy inclinandome más en mi país, ha sido algo que me entró en el corazón, como si Dios me estuviera hablando e indicando que es como un homenaje a mi patria", dice Fanny a este Diario.

Por otra parte, no quiso revelar más detalles de la ceremonia, pues tiene pensado hacerlo más adelante y ya cuando todo esté seguro. 

La comida

Al consultarle sobre los platillos que había probado, admitió ser amante de las sopas: "Me encanta el locro, pero aquí en Guayaquil no hay mucho. Comí el ají de gallina, ceviche, todo es delicioso".