SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Guerrero iniciará un proceso legal en contra de Carolina Jaume

El abogado de la actual pareja de Allan Zenck (ex de Carolina) confirmó a EXTRA que están recabando las pruebas necesarias para ir por la vía legal

carolina y gabriela
Gabriela Guerrero y Carolina Jaume estarían en una disputa legal.INSTAGRAM

El abogado Alfonso Cedeño Loor confirmó a EXTRA que, Gabriela Guerrero, actual pareja de Allan Zenck, iniciará un proceso legal en contra de la ex de su novio, la actriz Carolina Jaume. Sin embargo, no podía dar más detalles, ya que se encuentran recabando todas las pruebas necesarias para llevarlo acabo. 

El jurisconsulto explicó que: "No se puede mancillar el nombre y la honra de una persona en base a expresiones que se han vertido, historias creadas, fotos alteradas, de una persona que públicamente se ha demostrado que no hace lo correcto, como lo es la señora Carolina Jaume". 

Por otra parte, en una entrevista a Ecuavisa, Cedeño dijo: "calificativos de sobra hay, ofensivos, denigrantes, discriminatorios y eso no se puede bajo ninguna circunstancia tolerar. Nosotros no vivimos en un país en donde cualquier persona pueda denigrar a otra, no vivimos en un país en donde cualquier persona por su estado emocional inestable pueda dedicarse a hacerle la vida imposible a otra, a través de redes sociales". 

Recodemos que Cedeño es el abogado que ha estado encargado del caso de Zenck contra Carolina. Ahora confirmó que él tomará el caso de Gabriela.